Romina Yan: Casi un ángel, Toda un ángel. Quién remendará ahora nuestros corazones con agujeritos.
Lectores Tiempo On Line / Tiempo Federal / Tiempo Argentino
Hoy somos muchos y muchas, aunque no seamos “chiquititas”, los que   tenemos  el  corazón con  agujeritos.
Cuando el corazón llora.  Te duele todo  adentro.  La vida pone  pruebas  a tu  paso.  Algunas, como esta noticia, te lastiman y te hacen  caer. 
Y ahora habrá un angelito que prenderá una luz para que  podamos ver…Hoy lloro junto a mi chiquitita de dulces 16.  Que me  hizo conocer a Romina Yan.  Quien supo meterse en su bolsillo de  enorme bondad, a grandes y a chicos,  con su actuación a base de  talento, candor, inocencia y carisma.  Cualidades más propias de  angeles que de  seres  terrenales.
 La  seguí en Bella y Bestia y me reí y me emocioné y canté y casi bailé.   Hoy que el dolor trascendió las fronteras de la T.V.  Hoy  también las redes sociales estallaron de tristeza.  En  reconocimiento de lo que la gente le demostró en vida.
 Cuando  junto al saludo, sus fans, le agradecían, lo mismo que sentía mi hija, que ella  formaba parte de su infancia y que sentían que ella se había, realmente, jugado  por ellos. 
Los mismos seguidores de todos sus tiempos de  actriz,  que en cuerpo o en alma, le rindieron y escribieron su  adiós de pétalos de rosas blancas.  En una procesión del obelisco  al Gran Rex.   Para asegurarse que el telón del olvido no se cerrará sobre  ella.
 
 Que por más muerte que se interponga, el show seguirá y el  telón no bajará.  Para atestiguar que los angelitos del cielo no  pudieron seguir esperando para formar con ella una ronda eterna de amor, risa y  cariño.
 Mamá Cris, Papá Gustavo, con Uds. En la tristeza pero  también en la grandeza de saber que su hija fue muy querida y admirada por  muchos y por muchas generaciones.  En la certeza de que los ángeles  pertenecen al cielo, aunque quisierámos tenerlos por siempre con nosotros y que  estará viva, para siempre, en nuestros corazones.
Adios Romina Yan una Gran Chiquitita y Toda un Angel.
Mónica Beatriz Gervasoni
Florencia Rodriguez Gervasoni
DNI18315136
Fitz Roy 2328 Planta Baja B
1425 -Capital Federal


<< Inicio